viernes, 13 de noviembre de 2009

Los más sexis


Cuando sale la lista de los hombres más sexis, atractivos, guapos o yo qué sé qué les ven las mujeres, me suelo sentir como cuando sale el número en la tómbola y no toca. No sé por qué pero es una especie de desilusión ante la injusticia o el mal criterio.


Vamos a ver, por mi edad tendrían que gustarme por ejemplo Brad Pitt y George Clooney, pero no, nada de nada, que no me ponen. Muy guapos pero muy fríos.




Pensando en los galanes que me gustan me doy cuenta que, más que por cuán guapos son, es por cómo interpretan las escenas amoroso-sexuales por lo que están en mi lista. Ni Pitt ni Clooney tienen suficiente erotismo en pantalla. No se les ve entregados.

En cambio, ver amar a una mujer a Ralph Fiennes pone a una como nerviosa: el corazón late más aprisa, la respiración va a su libre albedrío y se sienten leves desvanecimientos… En tales circunstancias y rodeada de gente, algún apuro he pasado intentando y no logrando controlar la respiración. Sabe mirar, tocar, acariciar, besar. Tiene “piel”, ama con todo. No hay morbo, no hay vulgaridad, hay fuerza, hay entrega. Es sexualidad humana pura.


Gracias, guapo, por tan buenos momentos. Eres, sin duda alguna, el número uno de mi lista.

6 comentarios:

Tordon dijo...

¡No hay derecho! Acaba de comenzar en el blog y ya está desmoralizándonos con las comparaciones odiosas.
¡Mecagüen...!
Bueno, vale , se lo perdonaré por esta vez.

Un beso( que no le dará taquicardias ni desvanecimientos, pero es sincero)

Pele Ón dijo...

Digamos que lo que ves en pantalla depende mucho más del director que del actor, aunque la reflexión es válida, cada cual bebe de las fuentes en que resuena.
Otro beso, aunque como segundón bese sobre mojado.

Ovetdao dijo...

Sr. Tordo, nada más lejos de mis intenciones que desmoralizarlo. Es más, si hiciera mi lista de los blogueros más sexis, atractivos, interesantes, fascinantes,tíos buenos para no perdérdelos, usted estaría en ella.

Así que el beso ese que me envía hace que esté escribiendo esto con las manos temblando...

Ovetdao dijo...

Quizá sea así, Pele Ón, y sea cuestión del director y tanto Pitt, como Clooney no hayan tenido suerte en esto....
Aunque, por ejemplo, Ralph Fiennes en "El paciente inglés" tiene de director a Anthony Minghella y en "El fin del romance" a Neil Jordan...

No sé si mi corazón aguantará tantas emociones pero mándame todos los besos que quieras y tranquilo, que tanto el sr. Tordo como yo somos muy limpios y tu beso cae en territorio impoluto.

Thornton dijo...

Sin comentarios.

Ovetdao dijo...

Gracias Th por tu no comentario.