lunes, 4 de enero de 2010

Lectores


Este cartel está colocado en la cristalera de una cafetería que está en mi hábitat. Creo que se lee, aunque es foto de móvil, pero por si acaso dice:

Todo cliente que pase más de 15 mim. (?) leyendo el periódico de la casa deberá leerlo en voz alta para los que están en lista de espera.

Desde que han colgado el cartelito, lo que pasa en este tranquilo -hasta ahora- local es que hay tortas para ver quién se hace primero con el periódico y se pasa del tiempo permitido de lectura privada. Por lo visto algunos, nunca es tarde, han descubierto el gran placer que supone tener un público que les haga caso.





6 comentarios:

Pele Ón dijo...

Original. Habrá que poner un cronómetro en cada ejemplar.
Bss, te vas descubriendo...

Thornton dijo...

El cartel es genial.Siempre me ha parecido triste leer periódicos propiedad de las cafeterías. Me parece propio de gente tacaña. Otra de mis rarezas. Un abrazo.

Ovetdao dijo...

Hola, Pele, alguna capa me voy quitando ...Aunque no creas, la otra foto también "descubre" algo xD

Ovetdao dijo...

Perspicaz Thornton, es que en Asturias hay mucho jubilado con mucho tiempo libre y con una administración muy particular del poco dinero de la pensión.
Y lo de que te parece propio de gente tacaña, creo que no debes andar muy desencaminado, por lo menos en mi caso, porque yo soy bastante tacaña y me gusta leer los periódicos de las cafeterías y chigres en general... xD
Pero que eso no te ponga triste, que en realidad es muy divertido.

Thornton dijo...

No quería ofender. Da lo dicho por no dicho.

Ovetdao dijo...

No me ofendes, querido Thornton, que es así y no importa. Estoy en un momento de mi vida que me acepto o lo procuro y tu comentario me hizo reír y me alegró, en serio.
Además una de las cosas graciosas que tiene actuar con tacañería es ver a la gente "generosa" como deja rápidamente de serlo contigo. Así que, ¿lo eran o no en realidad?. Juegos psicológicos entretenidos para desbaratar el ego... propio y ajeno que vienen a ser lo mismo.

Siento si creíste que me molestaba, seguro que pasaste un mal momento. Para nada, Thornton, exprésate libremente que si algo me ofende, ya lo superaré.

Un abrazote grande y perdóname a mí si no expresé con suficiente claridad.