martes, 29 de diciembre de 2009

Navidades



Nada, que no me libro de las fiestas.

Las mejores navidades de mi vida fueron las que viví siendo una ferviente creyente católica  (toma ya, esto sí que es contar intimidades en un blog).

Creer, tener fe, pensar y vivir que Dios se salta todas las reglas que te puedas inventar para decirte: "te amo, quiero que me quieras, viviré y moriré por ti las veces que haga falta, quiero que te fíes de mí, que no me tengas miedo y te atrevas a amarme. ¿No me ves aquí, en la forma más vulnerable que puedas imaginarte, un niño de unos segundos de vida, de unas horas de vida?"
Y ahí, en esas ternuras, ir bajando las barreras y tirando los muros que encierran el corazón...

Ésas sí que son Navidades y lo demás, lo que ahora vivo, una auténtica mierda seca en comparación. Qué se le va a hacer, al menos lo he vivido y es una pasada. Lo recomiendo a todo el mundo.

4 comentarios:

Pele Ón dijo...

No llores por haber perdido, regocíjate por haber tenido.
Tienes mucha suerte. Un abrazo

Thornton dijo...

El gran misterio de la vida es que, a pesar de ser terrible y acabar mal, puede vivirse con alegría.
"mierda seca", eso sí es una buena metáfora. Un Saludo. Si me lo permites, un beso.

Ovetdao dijo...

Hola Peleon, soy un "poco" quejica y llorona.
Me intento reconducir y convencer diciéndome: "la noche también ofrece experiencias interesantes, quizá no tan agradables según mis gustos, aunque pueden ser igualmente jugosas". Pero no me lo digo muy convencida...

Un abrazote.

Ovetdao dijo...

Thornton, ¿Sabes que me sorprende de ti? Pues, entre otras cosas, tu olfato.

Últimamente ando con :"Prometo ver la alegría", reconocerla en todo lo que acontece. En la primera evaluación he sacado un "necesita mejorar", y con esta nota me han dado una enorme alegría xD.

Te permito el beso y aprovecho el acercamiento para darte uno yo a ti.